viernes, 7 de junio de 2013

Amor sin rodeos

(basado en hechos reales de "No soy borde, me caes mal")


- Hola guapa... ¿bailamos o nos vamos directos a la cama?
- Podrías ser un poco más romántico...
- ¿Te gustan las estrellas?
- Sí.
- Pues conozco un hotel que tiene tres.


Mi novia me ha dejado por mi obsesión al fútbol. Es una lástima, llevaba con ella tres temporadas.


- ¡Eres la chica más guapa, sociable y divertida de la fiesta!
- ¿Sólo quieres acostarte conmigo verdad?
- Wow, y la más lista también...


Perdóname por todas las veces que te dije "te quiero" y no terminé la frase con "lejos". Pero la culpa es tuya por interrumpirme con "y yo".


- Cariño, ¿me quieres?
- друго. Волим те. али вам неће рећи за сада (Drugo. Volim te. Ali vam nece reci za sada)
- ¿Qué dices? ¿estás de broma?
- No, te lo digo muy en serbio.


Cupido, nunca dejes los pañales, porque aún con ellos, casi siempre la cagas.


- Hola nena, ¿tienes novio?
- Para ti tengo novio, marido, amante, amigo, compañero y soy lesbiana; para tu amigo, estoy soltera y disponible.


- Follarte es mi sueño.
- ¿Qué?
- Que es un arte el diseño.


- Es que cuando la veo... me coge una cosa en el estómago... unas mariposillas... ¿estaré enamorado?
- No pringao, ¡tienes gases!


- Eres muy guapa para no tener novio eh!
- Y tú muy ingenuo para intentar ligar conmigo.


Hola guapa, ¿pedimos comida china y hacemos el amor? ¿Y esa cara? ¿No te gusta la comida china?


- Cariño... ¿quieres ser mi sol?
- Ayyy que romántico! ¡Claro que sí!
- Pues aléjate 149.600.000 kilómetros de mí.


- ¿En tu casa o en la mía?
- ¡Mejor en las dos!, yo en la mía y tú en la tuya.


Cualquier día me enamoro de ti, pero tranquil@, todavía me caes demasiado bien como para hacerte esa putada.

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario